miércoles, 14 de septiembre de 2011

Novedades temporada 2011-12

Este año vamos a competir en categoría Alevín (nacidos en 2000 y 2001 y hasta 4 jugadores de 2002). Si hubiese algún padre dispuesto a encargarse, se podría federar también un equipo en categoría Benjamín.



Los entrenamientos serán los lunes y miércoles. Durante el mes de septiembre de 19:00 a 20:00. A partir de octubre serán de 18:00 a 19:30. La liga empezará el tercer o cuarto sábado de octubre. Os informaremos.



Tal como el año pasado, el entrenador será Marcello Mazza (padre de Roberto) siempre que no tenga que viajar por compromisos de trabajo. Estará para un 70% de los entrenamientos y de los partidos.



Teléfono: 670 69 07 03


Para garantizar continuidad en los entrenamientos hemos propuesto a Javier Gil (hermano de Juan) ser segundo entrenador y estar en todos los entrenamientos a cambio de un sueldo. Pensamos cobrar para este concepto 100 € por cada niño en dos pagos de 50 €.


La A.D. Ciringanillos nos permite federar el equipo y participar en la liga de Madrid a cambio de cubrir los gastos que derivan de ello. El presupuesto que nos dieron es el siguiente:



Equipo
Fianza temporada 11/12:       75 €
Cuotas de Inscripción:           25 €
Canon de competición:          45 € 
Árbitros (cada partido):         22 €
Cuota de Mutualidad equipo: 43 €


Cada niño
Tramitación licencia:              2 €
Cuota de mutualidad:           21 €
Reconocimiento médico:       5 €


La suma total de los gastos para un equipo de 15 niños es de aproximadamente 1500 €, o sea 100 € por cada niño. Eso no incluye material deportivo. La idea es pagar esta cantidad en dos pagos de 50 €. Es posible que se obtenga una subvención para cubrir los gastos de los árbitros e que la cantidad a pagar en diciembre se reduzca o se elimine.


Pensamos seguir con la mismas camisetas y chándal del año pasado. Los niños que entren el equipo este año y no tengan camisetas y chándal tendrán que comprarla. Informaremos de los gastos e cuanto lo sepamos.



Estamos abiertos a cualquier oferta de quien quiera proporcionar el material deportivo a cambio de patrocinio.

  • Pensamos cobrar a través de una domiciliación en cuenta bancaria. El banco nos ha informado que los recibos devueltos tiene un coste extra de 6€.
  • En total calculamos que el coste total es de 200 € (o 150 € si hay subvención de árbitros) por niño si tienen ficha federativa y 100 € por niños si no tienen ficha federativa.  
  • Hemos pensado en pasar 4 (o 3) recibos mensuales de 50 €, a principios de octubre, noviembre, diciembre y enero. Si alguien considera que hay alguna formula de pago mejor o distinta, estamos dispuestos a cambiar.
  • Si algún niño no pudiera pagar toda la cantidad estamos dispuesto a hablarlo con discreción máxima. La idea es que nadie se quede excluido del equipo por razones económicas.
  • Necesitamos alguien que se ofrezca voluntario para ser tesorero


Espero  vuestros comentarios para que la gestión del equipo se haga de la forma mas transparente posible.

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