lunes, 13 de diciembre de 2010

Ciringanillos 7 - 0 Usera B

Leo, Jorge y Roberto celebrando la victoria
Los Ciringanillos han jugado un gran partido y se han llevado el resultado más abultado de esta campaña: ganamos 7 a 0.

Alejandro se estrenó como goleador y marcó los 2 primeros goles del partido. Jorge y René le dieron los pases de gol. René jugó de pivote y dominó el centro del campo, imponiendo un gran ritmo y un juego basado en el tiqui-taca.

A la mitad de la primera parte cambiamos los tres delanteros y Roberto tomó el relevo de Alejandro. En 2 minutos hizo 2 acciones espectaculares: en la primera terminó con un disparo que pegó en el larguero cuando e portero ya estaba superado; en la segunda enchufó gran disparo que termino en gol.

En la segunda parte siguió la fiesta: Dani marcó dos goles y René y Jorge uno cada uno. Borja tuvo mala suerte en varias ocasiones. Uno de sus tiro terminó en el larguero: fue un tiro fuerte desde fuera del área. El larguero sigue temblando.

Juan, Borja, René y Jorge dieron otros pases de gol.

Rubén se estrenó como jugador y dio mucha seguridad a la defensa y al centro del campo. Alejandro tomó el relevo de René en la segunda parte para controlar el centro del campo e imponer el juego de pases.

El Usera fue desbordado por el juego e los Ciringanillos, pero se mantuvo activo y hubiera podido marcar varios goles. En dos ocasiones Ángel salvó el resultado con intervenciones notables.

Fue una fiesta. No puedo recordar en detalle como se marcaron todos los goles y las jugadas más bonitas porque fueron demasiadas. Animo a todos lo jugadores a describirlos en los cometarios a continuación. Leo, Roberto y Jorge ya lo han hecho.

Jorge:
"Fui por la banda derecha, regateé a contrario, me metí en el área, disparé con la pierna derecha bajo y fuerte y el balón terminó en gol."
Roberto:
"Recuperé un balón en un saque de banda favorable al Usera, dejé plantados a 2 adversarios, me planté frente al portero, le amagué hacia la izquierda para colocar el balón hacia el lado contrario."
Leo:
"En una acción del Usera, un jugador contrario entró en el área y la pasó a un compañero que tiró a puerta. Conseguí desviar el disparo a corner."

Alex marcó los primeros 2 goles

Roberto marcó el tercer gol y
estrelló un disparo en el larguero



René marcó el quinto gol y Borja disparó
al larguero desde fuera del área

Dani marcó 2 goles y Jorge 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario